9 Cualidades de Hombres Verdaderos Machos Alfa

Las mujeres necesitan alentar a los hombres a que actúan de formas más masculinas - lo que son realmente y no lo que las mujeres piensan que deberían de ser.
Esto quiere decir que las mujeres se tienen que hacer a un lado. Pero, para los hombres que no tienen idea de quienes son y lo que las mujeres desean y necesitan, aquí les va:...
Cualidades de un Hombre Bien Masculino

1.- Confianza

Creen en ti mismo, no solo en lo que sabes hacer, pero también en que tu ya eres lo que se necesita ser (aún si por fuera no es notorio). Todo comienza con un pensamiento. Revisa tus pensamientos. En la Biblia, dice, "En lo que piensa el hombre, eso es él". Un hombre masculino es seguro de sí mismo aún ante el rechazo y sus consecuencias de modo que no lo desequilebre y pueda seguir adelante. Un hombre seguro de sí mismo no tiene nada que probarle a nadie.

2.- Coraje

Un hombre masculino es valiente (No hablo de hacer escenitas estúpidas de hombre fuerte, tampoco), capaz de hacer lo necesario sin mostrar debilidad (aún si tienes miedo a muerte). Un hombre no puede ser valiente y tener coraje si no tiene miedo a algo. Si una mujer se encapricha y quiere pelear, no salgas corriendo (pero tampoco pelees). Una mujer no es ninguna niña, pero saldrías corriendo si un niño te estuviera haciendo un berrinche o te quedarías ahí y manejarías la situación?

3.- Responsabilidad

Se más responsable por lo que pasa con tu vida y deja de actuar como la víctima. Ser una víctima es exactamente lo que nuestra socieda espera que seas. Sé quien deseas realmente ser - un líder y triunfador. Haz planes y llevalos adelante. No temas al fracaso. Alguien dijo, "Si me muestras un hombre que nunca ha cometido un error, te voy a mostrar uno que jamás ha hecho nada". Niégate a ser una víctima no importa lo que pase. Cosidérate un "guerrero" y un triunfador en todos los obstáculos que te presente la vida. Cambia tus planes si es necesario, hazte cargo de tu vida y hacia donde va. Aprende de las batallas perdidas y sigue adelante hasta ganar la guerra.

4.- Disciplina

Hazte responsable de tu vida y lo que ella conlleva. Lleva a cabo tus planes y completa tus objetivos. Haz todo lo que dices que harás. Aliméntate bien y manténte en forma, de ese modo podrás pensar con más claridad.

5.- Honestidad, Integridad y Amabilidad

Sé honesto contigo mismo y con los demás. Encuentre el límite entre ser amable y honesto cuando sea necesario. Con algo de fineza, serás capaz de ser honesto y amable a la vez. Sé gentil y honesto con las mujeres, niños y ancianos.

6.- Trata a las Mujeres como a Mujeres

La mayoría de hombres de hoy en día no parecen tener ninguna idea de como tratar a las mujeres debido más que nada al feminismo. Si tu subes al autobus te puedes dar cuenta de como muchos hombres no ceden su asiento a una mujer que carga bolsas, lleva niños, es anciano o esta embarazada. Los hombres de verdad honran a las mujeres. Los hombres de verdad tratan a los demás con dignidad. Una vez leí sobre dos hombres que estaban en una acera cuando una prostituta pasó frente a ellos. Uno de ellos se quitó el sombrero y le dijo, "Buenos días, señorita". El otro tan solo miro hacia otro lado, luego preguntó, "Por qué te atreviste siquiera a dirigirle la palabra a esa prostituta!" A lo que el otro le respondió, "La saludé no por lo que ella esa si no por lo que yo soy". Este es un verdadero hombre bien masculino.

7.- Saber Escuchar

Tenemos dos orejas y una boca por una buena razón - se supone que debemos escuchar el doble de lo que hablamos. Cuando una mujer habla, escúchala con el corazón. En lugar de pensar, "Oh fabuloso, aquí va de nuevo". Piensa, "Ella tiene una necesidad, cuál será? Qué puedo hacer para ayudarla?" Esto va en contra de la naturaleza del hombre de hoy en día por lo que parece. Tan solo quieren olvidarse de con quien están lidiando. Cuando una mujer te deja saber que está molesta, lo que esta haciendo realmente es pidiéndote que te hagas cargo y la ayudes. Es un llanto desesperado por ayuda. La mayor parte del tiempo tan solo necesitará tu amor, compresión y oído que la escuche, pero bajo ninguna circunstancia tienes que abusar de ella. Que te quede claro eso. Tienes que estar relajado. Una mujer no sentirá ningún respeto por un hombre que no puede estar relajado incluso ante la más terrible de las adversidades.

8.- Defiende a los Débiles

Proteje y provee a tu familia y a cualquiera que sea injustamente atacado. Considera entrenarte en artes marciales, aprender a usar armas de fuero y estar preparado, etc. Estar preparado para desastres y tener un plan. Niégate a permitir que cualquiera pase encima de tus límites, pero sé inteligente sobre cómo acometer esto. Planifica con anticipación. Recuerda, tu eres el líder así que actúa como tal.

9.- Inspira Sumisión

Un hombre masculino en una relación con una mujer siempre inspirará y nunca forzará a la sumisión. Él seguirá siendo un caballero todo el tiempo cuando trate con una mujer.

Y para las mujeres que lean este artículo y que deseen esta clase de hombre, esta es la parte fácil. Ustedes no tienen que darles a su hombre una larga lista de reglas o decirle que sea un hombre; eso ya está dentro de él. Tan solo den un paso atrás, muestrénle respeto, y dejen que él decida. Aliéntenlo de forma gentil no tanto con palabras pero con acciones. Dénle tiempo y espacio. Si te haces a un lado el tendrá que dar un paso al frente para llenar el vacío que tu una vez llenaste, o de lo contrario no habrá ninguna relación fructífera.


Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada
Con Mi Estrategia #1 de Seducción








Sigue a Seducemujeres.com

    

Suscribete a nuestros boletines por email:

(algunos artículos de esta página requieren que estes suscrito para leer la página completa)